El Payaso y el Pitufo

Hoy, dentro de la jaula tenemos al señor @Pitufollow Un crack de los grandes. Disfrutadlo.

Bio: Chico AXE 2010, por mis armas de seducción masiva. Soy runner, así que si me sigues prepárate para sudar.
@Nombre en twitter:
¿Por qué te pusiste ese nombre?:
Decidí empezar con el avatar de un pitufo y quise jugar con las palabras pitufo+follow, en un alarde de
originalidad fallida.
¿Que te impulso a entrar en Twitter?:
Empezar a trabajar en las social media, o redes sociales.
¿Cual es para ti tu mejor tuit?:


Es mi preferido, aunque no tuvo mucha repercusión.
Tuit preferido:

A Twitter le falta...:
moderadores.
A Twitter le sobra...:
todo aquel que se pase por los bajos el botón de retweet para plagiar y hacer suyo un tweet.
Aquí deberían actuar los anteriores moderadores.
Un #hastag que te haya gustado mucho:
#PitufollowTeVamosAFollarTodas
De hecho no estoy seguro de que haya existido, pero lo acabo de imaginar, y sí, me ha gustado.
Tuitero preferido:
@elbaronrojo

Por su humor elegante.
El follow que mas ansías:
@Garzari

Tiene un humor poco visto en Twitter.
¿Quieres saludar?:
No quiero saludar, ¿me puedo ir ya?



Leave a Reply