El Payaso y @SaraBJean

Hoy tenemos dentro de la jaula a la señorita @SaraBJean
Bio: Yo que sé, un día me cansé de ser normal y me hice Tuitah. Máster en hijoputismo. [Humor negro como vuestro futuro]

@Nombre en twitter:
¿Por qué te pusiste ese nombre?:
Se sobreetiende que Sara es mi nombre y lo B. Jean es por la canción 'Billie Jean' de Michael Jackson.(Una de mis preferidas)
¿Que te impulso a entrar en Twitter?:
Pues la verdad hace ya casi 4 años que tengo esta cuenta, pero realmente no le empecé a dar uso hasta hace apenas unos 5 meses. Supongo que lo que me ha impulsado a estar aquí asiduamente es la falta de aportación de otras redes sociales.
¿Cual es para ti tu mejor tuit?:
Huy... jajaja pues a decir verdad estoy bastante indecisa. Pero creo que me voy a decidir por este
 
Tuit preferido:
A decir verdad me han gustado muchos tuits y no me acuerdo de todos, pero me quedo con este

A Twitter le falta...:
Sin duda control a la hora de los plagios.
A Twitter le sobra...:
Pues eso, la libertad de poder copiarle un tuit a un usuario y poderte beneficiar; como por ejemplo cuentas tipo @DimeMister que se dedican a plagiar tuits de gente con pocos followers y se llevan todos los méritos.


También opino que sobran las ya cansinas cuentas fake que sólo se hacen para intentar hacer daño a la gente.

Un #hastag que te haya gustado mucho:
#PipiPagaLaCoca
Tuitero preferido:
Pues voy a elegir a dos, porque son totalmente opuestos y no sé por cual decidirme; por un lado el tuitstar @ElHumanoide por sus geniales e inconfundibles tuits y por otro @IreneSilla_ porque me encanta su humor negro y su manera de expresarse a la hora de redactar los tuits.
El follow que mas ansías:
La verdad no me desvivo por ello, pero ya que lo he nombrado @ElHumanoide, porque es un icono en esta red social y la definición de 'tuitero ejemplar'.
¿Quieres saludar?:
¡HOLA MAMÁ! JAJAJA Es broma, me ha parecido muy buena idea este blog y sólo espero que tengas el éxito esperado y que la gente se enrrolle y se anime a escribir.

Hasta aquí ha durado encerrada en la jaula. Aquí tenéis una cuenta más que seguir. Espero que hayáis disfrutado de ella.

Leave a Reply