¡Cuidado! ¡Un pacto!

Hay gente en twitter que pacta retuits para conseguir mas seguidores. Eso la gente lo ve mal, mal es poco decir. Critican a diestro y siniestro todo lo que pasa en Twitter, cosa que no veo rara. Pero hay cosas que no son tan malas como parecen.

Si no nos fijáramos en los seguidores, si siguiéramos a gente por sus tuits y no por su numero de seguidores, estos pactos no existirían, ya que los retuits llegarían solos. Al fijarnos en el número de seguidores, dejamos de darle importancia a los tuits del tuitero en concreto, no le hacemos caso, siendo que puede tener tuits muy buenos, incluso mejores que alguien con miles de seguidores. Pactar los retuits es una forma de que mucha gente te lea. Eso quiere decir que te importa tu numero de seguidores (Cada uno es libre de hacer lo que quiera) A mi personalmente, me gusta que la gente me siga y me lea, pero no le doy importancia a la cantidad de gente que me lee, sino a la clase de gente que me lee. Quiero gente ingeniosa detrás mío. Gente que se ría de verdad con mis tonterías. No gente que por leerte una vez te siga, pero resulta que solo le gustaba un tuit tuyo. A esto quería llegar:

Mucha gente te lee porque ha leído un retuit tuyo y se ha puesto a seguirte. Lo cual no quiere decir que los demás tuits vayan a gustarle. Si esa gente me está leyendo, por favor, largo. No quiero moscas muertas en mi twitter, quiero un autentico enjambre de avispas, todas haciendo ruido y pensando. Gracias.

Dicho esto, continuaré con el tema de los pactos.
Me da igual que la gente pacte retuits, si le importa el número de seguidores y no la calidad y el tipo, allá él. Si pacta, pero es buen tuitero, yo le seguiré. Más no le seguiré por un retuit leído, sino por sus tuits en general.

Dejad de criticar tanto por Twitter, cada uno es libre de hacer lo que quiera CON SU CUENTA.

Saludos payasiles.

Leave a Reply