El payaso y el Magogo

Hoy, encerrado en la jaula tenemos a un tuitero que sigo desde hace poco. Un gran tuitero. Un gran magogo de los 140 caracteres. Cierto es que él me seguía y yo me percaté de su follow, pero no había visto sus tuits ni nada, lo dejé en "pendientes". Un día, estaba yo en twitter, cuando recibo un RT del mencionado tuitero. Entré en su cuenta y vi sus recientes tuits. Muchos de ellos me gustaron, así que decidí husmear en su favstar. Lloré, reí y volví a llorar de la risa. Me río con facilidad, pero para llorar de la risa hace falta mucho. Os dejo la prueba del crimen para que opineis vosotros mismos: Favstar de @pascu55

Y sin mas dilacicion, os dejo con un grande:


@Nombre en twitter*:
¿Por qué te pusiste ese nombre?:
Es el mio y aunque no tiene flow es el que me gusta.
¿Que te impulso a entrar en Twitter?:
Me gustan las redes sociales, conocer gente e interactuar con otras personas y Twitter es una opción magnifica para ello.
¿Cual es para ti tu mejor tuit?:

Tuit preferido:

A Twitter le falta...:
No sé lo que le falta a Twitter. Quizá un poco de orden y de respeto en algunos casos. Twitter es libre y divertido, 
pero algunos lo utilizan como arma arrojadiza.
A Twitter le sobra...:
Cuentas Fake y sobre todo mala leche. Demasiado "jodida" es la vida como para traer los malos rollos de cada uno a Twitter.
Un #hastag que te haya gustado mucho:
#InsultosFlojitos era muy divertido y se demostró que hay tuiteros ingeniosos.
Tuitero preferido:
@ultramudo porque demuestra que se puede ser gracioso sin necesidad de ser ofensivo.
El follow que mas ansías:
celebraría el de @elhumanoide porque fué al primero que seguí.
¿Quieres saludar?:
A mis primos de Valencia y a mi vecina Paqui que seguro que le hace ilusión.



Leave a Reply