El Payaso y el "rojo"

Damas y caballeros, hoy os traigo un personaje un tanto "bizarro" por así decirlo. Tenemos un tuitero muy grande. Con todos ustedes, ¡@Bickzarro! Os dejo con una cosita que él mismo retiró de su bio pero yo la traigo hasta aquí, su Favstar.


@Nombre en twitter:
¿Por qué te pusiste ese nombre?:
Me gustaba el nombre(y el tuitero) @Rocambolesko y más aún me gustaban esas dos letritas maravillosas 
"C" y "K".Por lo que busqué una palabra en la que pudieran encajar y que me definiera en cierto modo.Y así nací.
¿Que te impulso a entrar en Twitter?:
@MorganLibreMan, el me dió mi primer empujón con mi antigua cuenta(la cual decidí dejar y mudarme a esta) 
me ayudó sobretodo en mis inicios.Me enseño todo lo que él sabía y a día de hoy le debo mucho.
La desgracia es tener que aguantarlo día a día,en clase,un suplicio.

¿Cual es para ti tu mejor tuit?:
Ahora mismo el tuit que más me gusta es 
Tuit preferido:

Escrito por @jadefs2 cuando llevaba su antigua cuenta, un maestro.

A Twitter le falta...:
Más solidaridad y compañerismo,quiero decir,parece que hay gente que no quiere que crezcas porque no quieren 
que entres en su mundo,gente cerrada.Claramente no todos son así,cada uno es como es,unos más abiertos a 
conocer y otros más suyos.
O al menos así me lo parece.
A Twitter le sobra...:
Competitividad.
Pactar retuits por DM y demás trapicheos están a la orden del día y desde mi punto de vista (y desde el de mucha 

gente) está muy feo.Si creces en Twitter que sea porque te lo mereces,porque tus tuits son buenos y le agradan a 
la gente.No fuerces la situación.¡Ah¡ Y NI SE TE OCURRA PLAGIAR.
Un #hastag que te haya gustado mucho:
Pues yo no soy muy de hashtags,pero recuerdo cuando hicimos los 'Tuitiriteros' TT #NoHayMagdalenas. Todo muy 
épico,fue muy divertido.
Tuitero preferido:
Mi tuitero preferido es sin duda @jadefs2. Tiene tuits desternillantes,incluso me he tirado tardes mirando su 'old' en 
Favstar y riéndome frente a la pantalla jajaja. Además de ser una gran persona.

Por otra parte tengo tuiteros que también me gustan como @DonTxino o @MrBuenro que son relativamente 


pequeños y algunos más grandotes como @Francisk1t0@Lozru, @Sr_truman o @CasiGenio. Todos ellos son unos 
genios,maestros del humor.
El follow que mas ansías:
Ninguno en especial,todo follow es bienvenido para mi.

Quizá @TRYBALblz@sketchproduce@berbe o @BigDabi serían unos que me darían gran alegría.


¿Quieres saludar?:
Un saludo a mi abuela que me está viendo.¡¡¡Abuela que estoy en la tele!!! Ah no,que coño.

No ahora en serio,doy gracias a todo aquel que me sigue en primer lugar,por hacer que esto sea posible y sobretodo 


a Tuitiriteros, ya que sin ellos no estaría aquí y que a parte de buenos tuiteros son mejores personas.
Y un saludito para ti, Lykos. <3
Hasta aquí llegamos encerrados.

Leave a Reply