"Sobre" a Rajoy

Señor Rajoy, tengo una duda que me corroe y seguramente usted pueda aclarármela. Mi duda la plantearé de esta manera:

"Un fontanero hace una mala instalación y a causa de esto inunda una casa entera, dejando a la familia que albergaba en la ruina. Esto no sé si es para considerarlo cárcel, todo depende de si lo hace aposta. Pero ahora bien, imagine que ese fontanero repite este proceso varias veces. Entonces quiere decir que ese fontanero no tiene ni formación, ni vergüenza. Ha dejado en la ruina a varias familias. Directamente iría a juicio y a cárcel."

Planteado el problema le expongo mi duda:
¿Por qué no dimite señor Rajoy? Y digo señor por mantener las formas, las pocas que me quedan. Usted está ahogando a miles de familias Españolas, quiere decir esto que no sabe hacer su trabajo, que ha repetido un mal proceso miles de veces, que sigue cobrando por arruinar a un país entero.

No piense que representa al pueblo, ya que no dejáis opciones que votar, siempre las mismas. Por lo que a mi respecta usted es un ladrón de guante blanco. Ha tirado miles de vidas a la basura, para mí usted no es quien para dirigir un país. Dudo que con el sueldo medio de un español pueda dirigir su vida. Por lo tanto todavía menos un país.

Dimita señor Rajoy, sea un hombre y dimita.

Leave a Reply